Conferendo, una aplicaciĆ³n para ver y ser visto en Cuba

Posted on 1/21/2016 by conferendo
Tags: news, 660

Nadie negará que IMO es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en Cuba. Permite además realizar videollamadas.

Sin embargo, existe otra herramienta de características similares, compatible con ordenadores y laptops. Su nombre es Conferendo y puede descargarse desde su página Web o desde Google Play para dispositivos Android y Apple Store para iOS.

Conferendo permite ver y hablar desde Cuba al exterior y viceversa. Una de sus ventajas es que no precisa de un número de teléfono para su uso.


La aplicación para smartphones funciona como cualquier otra, pero como ya hemos indicado, una de las grandes ventajas que ofrece es que se puede descargar en ordenadores, de momento solo los de sistema operativo Windows.

Su interfaz es muy cómoda ya que podemos tener la imagen y el chat abiertos al mismo tiempo. Al poderse utilizar desde PC, disponemos de mejores prestaciones para que la comunicación sea de calidad.

Pasos para utilizar Conferendo:

1. Vamos a www.conferendo.com

2. Clic en Login.

3. Nos registramos a través de la pestaña Sign Up o desde alguno de los botones de redes sociales.

4. Completamos los datos. Al hacerlo habremos creado una cuenta con el formato usuario. Esta cuenta es la que servirá para que otros contactos nos agreguen.

5. Por último, recibiremos un correo para verificar la dirección de correo electrónico. Una vez hecho ya podemos comenzar a utilizar el servicio.

¿Funciona Conferendo mejor que IMO? Esto es ya una cuestión subjetiva. Cada uno tendrá su opinión personal en función de su experiencia de uso. Lo único claro es que IMO no funciona en ordenadores y portátiles

---

Source: cubacelular.org

Add Comment

Please login or register to:
  • view full users profile;
  • find new friends;
  • write comments;
  • send personal message.
← What's new in 6.6.0   Return to blog   Recibir filtro. Conferendo par… →
© 2013-2019 Free Video Chat Conferendo! All rights reserved.
Found a bug or error in translation? Select it with mouse and press Ctrl + Enter to report.